Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | May 25, 2018

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Qué mantra te gusta repetirte?

¿Qué mantra te gusta repetirte?
ivanferrer

Hay ideas y frases que te torturan mentalmente. Y otras que no te cansarías nunca de escuchar. Como el mantra que inunda los pensamientos de Rickie Lambert: el estribillo de la  canción de Skylar Grey “Coming Home”.

I’m coming home
I’m coming home
tell the world I’m coming home
let the rain wash away
all the pain of yesterday
I know my kingdom awaits
and they’ve forgiven my mistakes
I’m coming home
I’m coming home
tell the world I’m coming…

Con 15 años Rickie Lambert se fue de casa, de su amado Liverpool, expulsado por bajo nivel. Y lo siguió intentando en el Blackpool, pero volvió a ser pateado por malo. Y el joven despechado siguió adelante, pero hundido en el barro. Su vida pivotaba entre tarros de remolacha, viajes en tren y el lodazal de la tercera división inglesa. Y entre cervezas, pasteles y comida basura llegó el Southampton. Goles, dos ascensos de categoría y la llegada a la élite. Ahí quedó todo el sufrimiento, los días tormentosos, el dolor… y el fútbol empezó a perdonar sus fallos.

Pero Lambert quería su reinado. Sus números, su ambición y su experiencia en el barro encandilaron al seleccionador inglés. Y al final de este largo, duro y calamitoso camino ha conseguido su corona, con su presencia en el Mundial de Brasil y la vuelta, 17 años después, a su primer amor, su Liverpool, su casa…

photo credit: AlicePopkorn via photopin cc

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.