Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | April 3, 2020

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Recoges tempestades?

¿Recoges tempestades?
ivanferrer

El refranero es muy sabio. Tan sabio que es capaz de sintetizar realidades y situaciones que se han gestado durante años. Todo condensado en una simple frase, pero con un complejo contenido oculto. Durante años, Sun Yang se dedicó a convertirse en una estrella de la natación. Multicampeón olímpico, mundial, asiático y nacional. Pero en paralelo, mientras se convertía en un héroe en China, se granjeaba la enemistad de la mayoría de sus rivales. Y todo gracias a una actitud de apisonadora. Fiel al espíritu de Atila, intentaba que a su paso no pudiera crecer ni la hierba. Vencer, arrasar y destruir. Ganar una y otra vez y disfrutar machacando sin piedad a algunos compañeros de piscina, a base de actitudes despóticas y poco éticas.

Y tras ser sancionado tres meses por dopaje en 2014, le han caído 8 años extra por destruir con un martillo su muestra de sangre para un control antidoping. Y ahora que Sun Yang ha caído con todo el equipo, sus otrora sometidos han comprado butaca VIP, aderezada por un cubo de palomitas gigante y un refresco de litro, para disfrutar del biopic del nadador chino.

Como dice la sabiduría popular: «quien siembra vientos, recoge tempestades». Solo así se entienden los elegantes comentarios y reacciones de sus compañeros de trabajo. Y es que lo de das siempre se te acaba devolviendo…

¿Eres consciente de las reacciones que generas a tu paso?

photo credit: John St John Photography Waverly Place via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.