Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | December 11, 2017

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Sabes hacer un reset?

¿Sabes hacer un reset?
ivanferrer

Existen días en los que todo hace presagiar que será un día monótono, anodino, sin sobresaltos, como otro cualquiera. Pero sin tú saberlo, todas las fuerzas del cosmos se conjuran para convertirlo en desastroso no, lo siguiente… Te cae un tormentón sin ir preparado encima de la moto, camino del trabajo. Llegas hecho una sopa: el día promete. Cuando vuelves por la tarde a casa, el tiempo te da una tregua pero tu rueda trasera ha dicho que hoy vas a usar el transporte público; sí o sí… Parece que ya no puede ir nada peor, y una paloma decide hacer bingo encima tuyo…

Más o menos fue lo que vivieron nuestras chicas en el partido del sábado contra el líder de su grupo, el Castellbisbal. La primera parte fue un auténtico desastre. Cuatro partes para olvidar. Yo diría que las peores de toda la temporada. Todo ello se tradujo en un aplastante resultado de 40-6. Haciendo una proyección a futuro todos los padres pensamos que… mejor no hacerla, la verdad.

En esas condiciones tienes la opción de dejarte ir; total es solo un partido y ya nos emplearemos más a fondo para el siguiente. O puedes empezar a disputar un encuentro nuevo. No sé qué hizo con las niñas nuestra entrenadora Thais (durante los escasos tres minutos que dura la media parte), pero todas las calamidades pasaron a una dimensión pasada. Ganamos los segundos cuatro tiempos por 22 a 28 y todo lo que empezó como un auténtico armagedon acabó sencillamente como una mala primera parte

¿Cuando las cosas te van fatal te dejas ir? ¿O eres capaz de hacer un reset y empezar de nuevo?

photo credit: davidmulder61 81/365: “Well fail” sounds pretty bad, doesn’t it? via photopin (license)

Publicar un comentario

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.