Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | March 23, 2019

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿No sabes vivir sin joder a las mujeres?

¿No sabes vivir sin joder a las mujeres?
ivanferrer

La Génesis, el principio de todo. El momento al que tenemos que remontarnos para explicar el origen de las cosas. La génesis nos remite a ancestrales libros religiosos en los que se explica el porqué de algunas cosas. Y para ver cómo has llegado hasta el final, debes analizar profundamente lo que pasó al principio. Aunque para génesis por todo lo alto, la quinta parte de Terminator con la vuelta de Arnold Schwarzenegger (lo siento, pero para mí una peli de Terminator sin Arnold no es un Terminator auténtico).

El hombre, desde los inicios de la humanidad aplicó su fuerza bruta para dominar a los otros. En esa brutal lucha diaria, las mujeres quedaron en desventaja. Y ahí se quedaron. En el siglo XXI empujan más que nunca para que hablemos de capacidades y habilidades en un ser humano, sin distinguir el sexo. La educación va haciendo progresos, pero las instituciones lanzan constantemente misiles a la zona de flotación para seguir con el este curioso apartheid de sexos (que se basa en “para los hombres, más y mejor”).

Y centenares de generaciones más tarde mucho watsapp, mucho metrosexual, mucha libertad… pero poco ha cambiado. El Mundial Femenino de fútbol de 2015, que se celebra en Canadá -y que España va a jugar por primera vez en su historia- es la última muestra de la desigualdad entre sexos. Un grupo de más de 60 jugadoras se han unido para demandar a la FIFA por celebrar el torneo sobre césped artificial. Como decía Schuster, “no hace falta decir nada más…”

¿Hasta cuándo joderemos a las mujeres?

photo credit: enigmabadger via photopin cc

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.