Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | October 19, 2018

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Sacas fuego por la boca?

¿Sacas fuego por la boca?
ivanferrer

Soy un ferviente fan de la competitividad con uno mismo para ser, cada día, una versión mejorada respecto a la noche anterior. Creo en el trabajo, la constancia y la pasión al servicio de la mejora, en todas las esferas de la vida, el deporte incluido. También estoy convencido que este espíritu indomable puede ir de la mano de la buena educación.

El Barça nos pasó por encima desde el minuto 1, sin dar una mínima opción a la incertidumbre. Una de esas ocasiones en las que ves que puedes enfocarte en mil y un aspectos, aunque lejos de competir de tu a tu a un rival tan poderoso y acertado. Mezcla, tal vez, de la relajación rival y de una buena conexión local logramos un parcial de 8 – 0 en la octava parte del partido.

Y al entrenador del Barcelona se le llevaron los demonios. A poco de acabar, se dirigió a una jugadora suya, gritando como si no hubiera mañana. Le recriminó que le hubiera pedido jugar ese cuarto y no estar a la altura de lo que él esperaba, con una combinación verbal de lo más ruin y patética: “Pista, pista, pista… Pero qué mierda estás haciendo”. Y todo delante de sus compañeras, de las contrarios, de la grada y muy probablemente con sus padres de espectadores… Hoy es uno de esos días en los que me dan ganas de pegarle fuego a mi carnet de socio de Barça. Vaya forma de ridiculizar a una niña de 10 u 11 años en público… No vale para nada actualizar un escudo si no se trabajan los valores desde la base…

¿Muestras tu desagrado ridiculizando a los demás? ¿O crees que lo mejor es hablarlo en otro momento, de forma más calmada?

photo credit: Vetustense Photorogue Yell! via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.