Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | September 25, 2018

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Sales en las noticias aunque seas un don nadie?

¿Sales en las noticias aunque seas un don nadie?
ivanferrer

En el mundo de hoy día existe una ventaja que nos iguala, un poco, a todos los seres del planeta: internet. Como un reguero infinito de pólvora, algo que sucede a nivel local puede acabar convirtiendose en algo global e infinito. La cara B de esta preciosa moneda es que, tan rápido como empieza el suflé, se acaba evaporando en pocas horas o días como máximo. Pero lo cierto es que la red te permite alcanzar cotas que en la era analógica hubieran sido impensables e inaccesibles.

Es cuestión de estar atento y aprovechar las olas mediáticas, surcadas por tablas temáticas que brillan incluso en la más absoluta oscuridad. Ahora es el caso del bitcoin, que está de moda. Sus brutales oscilaciones llenan espacio en las redes; las personas que se han hecho ricas con ellos, cómo adquirirlos, cómo cambiarlos a moneda real… Como moneda, su top three de temas es el “valor en euros” y las “compras” y “ventas”.

Gracias a la imaginación y aprovechar el momento, el Harunustaspor (equipo amateur turco) ha fichado a un jugador pagando el 44,5% de la incorporación en bitcoins (el resto en efectivo). La operación asciende a unos 960 euros, hecho que sin la presencia de la criptomoneda hubiera caído en la categoría de totalmente irrelevante.

¿Sabes sacar jugo de internet, aunque seas un don nadie? ¿O crees que sin respaldo económico es imposible sobresalir?

photo credit: jasonpearce via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.