Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | April 3, 2020

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Y si se acaba el circo?

¿Y si se acaba el circo?
ivanferrer

Con todo lo que está pasando alrededor del COVID-19 me asalta una pregunta. Una cuestión que hace unos meses hubiera sido una auténtica tontería, mera ciencia ficción: ¿podríamos vivir sin JJOO, mundiales, ligas locales ni europeas? Supongo que mientras estás surfeando una gran ola, infinita y eterna, nunca llegas a plantearte qué sucedería si se secaran los océanos.

En la misma situación se tuvieron que ver envueltos los innumerables espectadores que llegaron a abarrotar las gradas del Circo Máximo. Desde el siglo V antes de Cristo hasta más de un milenio después -siglo VI- se celebraron en sus instalaciones, como actividad más destacada, las competiciones de carros. Los aurigas llegaron a figurar como auténticas estrellas muy valoradas entre la sociedad; pero un buen día se acabó el circo, nunca mejor dicho…

Plantéate ahora tu vida sin disfrutar del deporte en directo, llegando al punto incluso de la suspensión de ligas. Se acabaron las competiciones multitudinarias como las carreras populares… Por lo único que estaría realmente contento es que todo ello se llevaría por delante el negocio de las apuestas online. Según el ángulo, el coronavirus no es tan malo…

¿Te imaginas tu día a día sin deporte?

photo credit: David A.L. Circo del Sol. El Musel. Gijón. via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.