Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | October 21, 2020

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Señales disruptivas?

¿Señales disruptivas?
ivanferrer

La aparición de la rueda, la imprenta, el ordenador portátil, internet o la realidad virtual son avances tecnológicos que supusieron una disrupción que abrió una amplio abanico de posibilidades en un nueva era. La edad no perdona y la luz de Cristiano y Messi empiezan a enfilar el ocaso. El cénit de sus carreras inicia un lento declive (para ser pasto del recuerdo) y sus gestas empiezan a adquirir un leve tinte sepia…

Desde 2010 siempre estaban asomando la cabeza, cuando no ganando, el luso y el argentino. Durante años fue un choque de trenes entre Barça y Madrid, con sus dos cabeza de cartel intentando destrozar descarnadamente al rival a lo Saturno devorando a su hijo de Goya. Fruto de ese apetito voraz individual y colectivo, cayeron de 2009 a 2018 siete champions (4 el real Madrid y 3 el Barça).

Pero desde hace dos años el orden mundial ha cambiado. Ahora reinan equipos como el Liverpool o el Bayern, y la magia la ponen jugadores como De Bruyne. La nueva era del fútbol asoma mientras nos acostumbramos a esto de ver el fútbol en estadios vacíos como si fuera algo muy lejano. Tendremos nuevo papa en breve, no sabemos si será belga o polaco. Esperaremos a la fumata blanca…

¿Abrazas las nuevas eras?

photo credit: Mario A. P. do not follow the sign like i did or else via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.