Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | September 25, 2018

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

Si tú me dices ven... lo dejo todo

Si tú me dices ven… lo dejo todo
ivanferrer

Thiago Alcántara, imbuido por el espíritu del mítico bolero de los Panchos, decidió tenderle la mano a Guardiola para dejarlo todo… y fichar por el Bayern. Quedaran para el recuerdo sus días de azulgrana y se enciendes discusiones sobre si el Barcelona ha perdido un mediocentro de futuro. Sus números en Múnic tendrán la última palabra…

Desde 2007 la carrera deportiva de Thiago estuvo muy liaga a la del entrenador catalán, por aquellos entonces máximo responsable del Barcelona B. Guardiola vió en el hispano-brasileño un futbolista con mucho crecimiento. Pero ese crecimiento quedó estancado ante la mejor media de la historia del fubtol. Jugadores consagrados como Iniesta, Xavi o Busquets, campeones de todo, han vallado el paso a la titularidad de Thiago. Cansado de esperar, el canterano ha decidido hacer las maletas e ir tras los pasos de su ex-entrenador, para jugar en un equipo llamado a marcar una época. De poco han servido los consejos de compañeros como Xavi, apelando a la paciencia, o el hecho de poder disfrutar jugando al lado de dos de los mejores delanteros del planeta: Messi y Neymar.

¿Consideráis que, en condiciones similares, puede ser determinante que un antiguo jefe que invite a realizar un cambio? ¿Mejor malo conocido que bueno por conocer?

photo credit: m4ncuso via photopin cc

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.