Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | April 25, 2018

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Siempre tropiezas con la misma piedra?

¿Siempre tropiezas con la misma piedra?
ivanferrer

Siempre se ha dicho que el hombre no aprende, que es el único animal capaz de tropezar dos veces con la misma piedra. Pero hay seres humanos que se empeñan en ir siempre por el mismo camino, ver el pedrusco en medio del camino y dirigirse hacia él, como si de un imán se tratara. Unos dirían que sencillamente el sujeto es tonto, otros hablarán de la fatalidad del destino. Algunos incluso pueden comentar que cuando te estrellas siempre contra el mismo muro; ¿qué tal si cambias de camino?

En la F1 tienen un master en estas lides. Y el guión solo cambia de nombre y equipos, pero sigue el mismo patrón. Misma situación, caras y colores diferentes. Ferrari, Red Bull, McLaren… y ahora Mercedes. Un equipo, tras dar con la tecla adecuada durante el triste y aburrido parón invernal, se lleva de calle las primeras carreras y casi indefectiblemente, salvo milagro, el mundial de pilotos y constructores.

Y van cayendo los dobletes y las victorias sin cesar, llegando a aburrir al personal. Y los dos aspirantes al título inician una guerra fratricida con un final a lo Abel y Caín. Y el equipo dice que todo va bien, que es normal. Pero el ambiente se va enrareciendo y aparecen oscuras conspiraciones y putadas al más puro estilo Southpark. Y la relación entre pilotos se tensa… y parece que hay dos equipos dentro del mismo equipo. Y saltan chispas. Y la única emoción, en un mundial donde el resto de pilotos de la parrilla mendigan por el tercer puesto del cajón, es verse como se putean los pilotos aspirantes al título, el uno al otro. Antes compañeros, ahora rivales y enemigos.

Rosberg y Hamilton ya han empezado ese camino de no retorno. Una curiosa maniobra de Rosberg, que le aseguró la pole en la calificación, encendió la llama. Se ha desatado una guerra sin cuartel que dará a uno el título y el respaldo de Mercedes y al otro lo dejará como un apestado: sin título ni cariño. La F1, todo tecnología, vuelve a ser dinamitada por el factor humano, y mucho me temo que no será la última vez…

¿Eres de los que se tropieza siempre con el mismo problema porqué las cosas son así? ¿O a la tercera vez que te pasa buscas alternativas?

photo credit: ٭٭ NơƐണí ٭٭ via photopin cc

Publicar un comentario

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.