Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | December 14, 2018

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Sientes el vacío de la victoria?

¿Sientes el vacío de la victoria?
ivanferrer

El sábado pasado fue uno de esos partidos que coloco en la categoría de “balsámico”. Considero que son encuentros necesarios a lo largo de una competición, ya que se apartan un poco de la incesante tensión competitiva asociada a cada jornada. Nos enfrentábamos al, en teoría, equipo más asequible del grupo. Pero como siempre sostengo: “la teoría puede tener infinidad de aristas pero la realidad se resuelve jugando”.

Y dio la sensación que todo quedó finiquitado tras un primer tiempo muy intenso de las niñas. Flotaba en el ambiente que no íbamos a pasar excesivos apuros para llevarnos la victoria. A medida que iban pasando las partes, el ritmo fue bajando lentamente, a medida que el ritmo se iba trabando. Me asaltó una sensación extraña, como si todo se hiciera más difícil pero sin llegar a complicarse demasiado. Finalmente, conseguimos la segunda victoria en liga, de forma holgada, por 30 puntos de diferencia.

Habíamos ganado pero nadie parecía contento con cómo se había llevado a cabo. Escuché comentarios en la grada que sostenían que habíamos jugado el partido más flojo de toda la temporada. Me salió la vena positiva y le pregunté a Santi (que jugaba al baloncesto en su juventud): “¿Cuántas veces has jugado fatal ganando de 30?“. Su cara expresó la extrañeza y singularidad de los partidos balsámicos, difíciles de catalogar…

¿Hay victorias que no te llenan? ¿O como se dice en el fútbol “lo importante son los tres puntos”?

photo credit: Omar Omar Steven’s Green 01191 via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.