Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | November 12, 2019

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Soportas empezar desde cero?

¿Soportas empezar desde cero?
ivanferrer

Los últimos cinco años de la NBA no se pueden entender sin los Golden State Warriors. Han hecho pleno de finales en el último lustro y mantuvieron una estratosférica lucha por imponer la hegemonía planetaria con los Cavaliers de Lebron James. Tras ceder su cetro hace pocos meses ante los Toronto Raptors han iniciado lo que parece un doloroso proceso de reconstrucción. De los récords, de los triples imposibles, de las victorias incesantes han pasado los de Steve Kerr a un futuro muy oscuro.

Los movimientos de mercado a final de temporada, el retiro de algunos jugadores y lesiones de larga duración como la de Klay Thompson han debilitado profundamente la dinastía de los Warriors. De tal manera que ya se han estrenado con dos contundentes debacles a manos de Clippers y Thunder. Esto solo acaba de empezar, pero todo parece indicar que va a ser todo un nuevo comienzo. Ya lo avanzó su entrenador tras la primera derrota de la temporada.

De luchar por seguir ganando a aprender de las derrotas como medio para empezar a construir un bloque alrededor de su estrella, Stephen Curry. El ídolo de los Warriors deberá armarse de paciencia y tendrá que tirar de un carro que hoy tiene un lastre impresionante. De una dinámica virtuosa y ganadora en la cúspide de la pirámide han pasado a una técnica basada en el ensayo-error para ir mejorando, poco a poco, desde la base…

¿Te acostumbras de pasar de ganar a procurar no perder? ¿Cómo ves empezar desde abajo? 

photo credit: verchmarco Vorhaben für das aktuelle Jahr 2019, neben dem PC auf dem Schreibtisch via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.