Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | January 20, 2019

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Sueños rotos?

¿Sueños rotos?
ivanferrer

Jesé Rodríguez, uno de los líderes de la “Rojita”, mostró sus sueños rotos a través de la elocuente frase “me veía campeón del mundo”. Uruguay acababa de apear a una de las selecciones favoritas para llevarse el campeonato, con un solitario gol de cabeza, en los cuartos de final del Mundial Sub-20. Tan acostumbrado tienen los “mayores”, actuales campeones del mundo y de Europa, a los aficionados que han transmitido ese espíritu ganador y osado a las selecciones inferiores.

Atrás quedó enterrada la maldición de los cuartos de final. Y con ella las terroríficas tandas de penalties, en las que parecía que la portería se convertía en una de hoquei cuando lanzaban los jugadores españoles. En esta ocasión los pequeños no pudieron emular a los mayores, però Jesé se apartó de tópicos para comunicar a los cuatro vientos su fracaso deportivo, porqué a Turquía no habían ido solo a hacer un buen papel, su objetivo era ganar.

¿Consideras que es sano, cuando no has alcanzado tu objetivo, expresarlo públicamente? ¿Crees que debes centrarte en los errores que has cometido para mejorar? ¿Genera frustración el definir metas muy ambiciosas que no podemos alcanzar? ¿El tener claro un sueño puede ayudarte en un futuro a seguirlo persiguiendo?

photo credit: Paparuchas via photopin cc

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.