Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | May 25, 2018

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Sufres de incontinencia verbal?

¿Sufres de incontinencia verbal?
ivanferrer

Hace tiempo que no veo Tele 5 ni en pintura. La verdad que la programación que hacen no me parece nada atractiva (siendo benevolente). Me aburre soberanamente gente que se grita, se descalifica, se corta y no sabe quedarse ni cinco minutos calladita. Porqué en eso se basa ese programa horroroso que se llama Sálvame. Es contradictorio, ya que solo te salvas si no lo ves. Soy cada vez más de la gente sincera, pausada y que habla menos de lo que actúa.

Así veía yo a Valentino Rossi, un tipo genuino que iba al límite, pero sin acabar de pasarse de la raya. Pero tras el vergonzoso incidente con Marc Márquez y todo lo que vino después me cayó a los pies. Tenía una sudadera con capucha suya, de color verde-limón, que me encantaba y me ponía siempre que podía… Pero a partir de entonces me dio vergüenza llevarla y la acabé regalando. Bajo mi punto de vista, uno de los grandes de la historia del motociclismo que ha caído a lo más bajo como deportista y persona.

Pero parece empecinado en seguir una lucha sin cuartel contra todos, dentro y fuera de los circuitos. Aprovecha la mínima ocasión para sacar lo más sucio de cada situación. Esta vez fue a raíz del adelantamiento de Rossi a Lorenzo y la posterior rueda de prensa del GP de Misano. Más allá del lance y de las diferentes versiones y ópticas, Lorenzo pidió educación a Rossi, que interrumpió su turno de palabra. Algo que el italiano no sé si habrá aprendido viendo el Sálvame cuando compite en España…

¿Sabes quedarte callado cuando la tensión aumenta? ¿O tienes que saltar sí o sí para decir la tuya?

photo credit: debate via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.