Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | November 19, 2018

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Te asusta lo desconocido?

¿Te asusta lo desconocido?
ivanferrer

Quedan aún tres meses para que el asfalto empiece a desgastarse ante los corrosivos F1. Pero la afición ya está en pie de guerra, y el campeón está disgustado. La comisión de la F1 han decidido hacer unos retoques e innovaciones en el reglamento para la temporada 2014. Sobre sanciones, numeraciones de coches, limitar los costes de los equipos poniendo un tope, y los test de neumáticos Pirelli ningún comentario importante a reseñar… pero la doble puntuación en la última carrera -Abu Dhabi- ha encendido los ánimos aletargados de una competición que aún está exhausta y descansando.

Esta nueva norma podría poner patas arriba la competición, en caso que se llegara a la última prueba con una clasificación ajustada y varios candidatos al título final. Este cambio, que apuesta por la emoción y una mayor competencia, no ha gustado nada al gran dominador en los últimos 4 años, Sebastian Vettel. El alemán, coronado este año a falta de aún tres pruebas, ve como esta norma hace tambalear su superioridad y estabilidad.

Hay quien apuesta por la tradición en el deporte, otros por la innovación. ¿Os imagináis volver a la liga de fútbol de 2 puntos y sin poder realizar cambios? ¿Aguantaríais un partido de baloncesto sin línea de triples ni límite de posesión? ¿Te encantaría que desapareciera el Ojo de Halcón y volver a ver trifulcas a lo McEnroe con el juez acerca de si la bola entró o no?

¿Aún siendo el mejor, te asusta que te empujen a nuevos territorios? ¿Ganar más de lo mismo o ganar diferente?

photo credit: GViciano via photopin cc

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.