Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | October 21, 2020

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Te comprometes?

¿Te comprometes?
ivanferrer

Siempre me he preguntado cual es el papel de los deportistas de élite, más allá de su desempeño en el terreno de juego, cuando las cámaras les enfocan en referencia a su principal actividad. Creo que entre Muhammad Alí y Karin Benzema existe un abismo multicromático, de infinitas intensidades sobre el compromiso del deportista con el mundo que le rodea.

Los jugadores son la puntas de lanza, la locomotora que marcha a toda velocidad por unos raíles instalados por muchos profesionales que desde diferentes áreas (marketing, ticketing, patrocinio, atención al socio), que se encargan de que ese deportista solamente se dedique a entrenarse y jugar partidos.

Gunnersaurio, la mascota del Arsenal, tras 27 años de serviio ha sucumbido a la crisis. Su presumible destino, parejo al de sus ya extintos parientes del Cretácico, ha sido salvado in extremis por Mesut Özil, que se ha ofrecido a pagar su sueldo mientras sea jugador de la plantilla. Un gesto insignificante tal vez para el sueldo del futbolista, pero clave para la persona que con tanto tesón se ha dedicado casi 30 años a animar a la parroquia en Highbury así como en el Emirates Stadium. Si no quieres salvar el mundo a lo grandes, pequeños gestos pueden mejorarlo…

¿Te comprometes con la realidad que te rodea? ¿O tu solo a lo tuyo?

photo credit: josema Museo del Jurásico de Asturias (MUJA) via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.