Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | August 4, 2020

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Te dejaste el cerebro al salir de casa?

¿Te dejaste el cerebro al salir de casa?
ivanferrer

Veo la marea amarilla de ayer delante del estadio del Cádiz y más que emocionarme me acojono. 2.000 ¿aficionados? se arremolinaron en las inmediaciones del Ramón de Carranza para animar al equipo. Mis hijos, en el mejor de los casos, se van a tirar medio año sin pisar el colegio por la pandemia. Casi 100 días confinados en casa sin poder ver a familiares y amigos. Más de 28.000 fallecidos. Desaparición de negocios. ERTES a punta pala y colas del paro en claro ascenso. Pero da igual, ahí está presente el melasudismo que va a acabar con todos.

No es normal que después de todo lo que ha pasado, los actuales rebrotes y de lo que puede venir este otoño operemos como un gorila en celo (aunque estoy convencido, aunque ninguno de ellos me lo haya podido confirmar, que operan con mayor raciocinio que estos ¿aficionados?) porque nuestro equipito puede subir a primera.

Y medalla de honor al mérito para la policía que ha esgrimido que no se podían poner a sancionar al personal. En resumidas cuentas, que si te pasas pero sois muchos no pasa nada, quedas exculpado. Compruebo que en menesteres de materia gris, en este país, vamos bastante justitos. Pero no pasa nada, que siga el fútbol y los bares a reventar, que realmente es lo que emociona y cuenta. Mira si somos tontos que llegamos a poner un impuesto al sol; en fin…

¿Te dan igual los demás? ¿O hay límites que ahora nunca pasarías?

photo credit: dlmanrg El cerebro de las plantas via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.