Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | November 19, 2018

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Te emociona vuelta del hijo pródigo (Trilogía rusa I)?

¿Te emociona vuelta del hijo pródigo (Trilogía rusa I)?
ivanferrer

El baloncesto, en el último All-Star de la NBA, nos regaló una imagen emocionante. Dos hermanos disputándose el salto inicial, como titulares en sus respetivas conferencias. Algo inédito y raramente igualable. Los dos Gasol, ex-jugadores del FC Barcelona. Del mayor recuerdo su explosión arrolladora en la Copa de Málaga en 2001. Del pequeño tengo en mente su constante estira y afloja con Dusko Ivanovic, que le dificultó mucho las cosas en su club de formación. Y siguiendo con sueños imposibles me imagino que en algún momento, por cuestiones de azar y carambolas de la vida, los hermanos Gasol, los hijos pródigos, vuelven a jugar juntos en el Barça y levantan al unísono la Euroliga…

Bajando a la tierra, la Euroliga está entrando en la fase decisiva del Top 16. Los partidos empiezan a ser cruciales para ver quién pasa al cruce de cuartos -el último escollo a superar para estar en la Final Four de Madrid. Los equipos se van ajustando y dosificando para llegar con las máximas fuerzas físicas y mentales al tramo clave de la competición. Pero en Moscú no  tienen que soñar. Ha vuelto a casa, de nuevo, Andrei Kirilenko, su jugador mediático y franquicia cuando su carrera en la NBA se lo ha permitido. Liderando el CSKA su grupo de Euroliga, da un golpe de efecto y mete más presión a sus rivales. Una plantilla completísima, coronada con una guinda Made in NBA.

Sin Kirilenko, el CSKA ya daba miedo; pero ahora los rusos han dado además un mazazo mediático.

¿Tu candidatura para llegar a lo más alto es suficiente con lo que tienes? ¿O tienes más opciones si reclutas a tu hijo pródigo? ¿Fichas de cara a la galería o realmente crees que mejorará el nivel del grupo?

photo credit: via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.