Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | July 16, 2018

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Te enfrentas a un tanque a pecho descubierto?

¿Te enfrentas a un tanque a pecho descubierto?
ivanferrer

Hay temas que caen por su propio peso. Como es el caso de la vejez que, quieras o no, se te come terreno constantemente… Y da igual que te apetezca o no; acaba por alcanzarte. Como también es obvio que no existe evento planetario que despierte más interés en España como es el mundial de fútbol. Cada cuatro años, se secuestra un mes en el que básicamente no existe absolutamente nada más. Por esta razón me sorprende la torpeza de la organización de los Juegos Mediterráneos de Tarragona, que se van a disputar en medio de la competición más seguida del planeta. Mediáticamente, más jodido imposible.

Me da la impresión que no le interesa demasiado al país organizador. Parece como si hubiera la extraña y oscura voluntad que nadie se entere que esto va a suceder, más allá del ámbito local. En vez de ofrecerle el mejor escaparate es casi como si te avergüenzas de él. Y lo haces movido solo por el compromiso, para cubrir el expediente sin esforzarte demasiado. No sea que nos vayamos a cansar mucho, que hace calor y se suda a mares en verano. Es tan desastroso como si en un buffet colocas ostras, cigalas, caviar, percebes, bogavantes… Y entre todos estos platos gourmet cuelas palitos de surimi (de los congelados); a ver quién tiene huevos de comerse alguno…

Por eso me parece muy triste que se mate el evento, a nivel de cobertura, antes de empezar. Aunque siempre puede existir algún ultramotivado que confíe que cuando la gente entre en el buffet se lanzarán en plancha a por el surimi y dejaran intacto el resto… Y así, el Nigeria-Islandia del Mundial de Rusia acabará teniendo mañana menos repercusión que el Grecia- Bosnia de los Juegos del Mediterráneo… Tal vez ya me está empezando a afectar demasiado el calor…

¿Tienes en cuenta otros eventos para planificar el tuyo? ¿O fijas fecha sin importarte el resto del planeta?

photo credit: teredura58 M48 And Sunlight via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.