Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | February 24, 2018

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Te gusta cazar al rival más débil?

¿Te gusta cazar al rival más débil?
ivanferrer

Los humanos, por mucho que tengamos la impresión que estamos en la cúspide del escalafón evolutivo, que somos pura imaginación e intelecto; tenemos mucho más de lo que nos pensamos de animal. Y tenemos mucho de animal descarnado, que busca el bocado más fácil, el más rápido. Tenemos mucho de guepardo. Ese guepardo que evalúa a las gacelas, que saltan como locas para demostrar que están sanas. Ese guepardo que detecta al rival más débil para hincarle sus dientes y sus zarpas. Y tenemos mucho de tiburón. Ese tiburón que huele la sangre de su presa a muchos kilómetros de distancia.

Y el que ahora sangra abundantemente es Joseph Blatter. Tras 17 años en la cúspide de la FIFA como presidente, ahora está apestado. Tras su dimisión, ha pasado de León a cervatillo que huele a muerto. Aunque estará en el cargo hasta el congreso extraordinario de la FIFA en mayo de 2016, sus detractores ya afilan los cuchillos sin piedad. Para empezar, ya han anunciado en Nueva Zelanda -sede del Mundial Sub20– que es persona non grata. Tenía previsto Blatter ir a la final del 20 de junio, pero los organizadores no le quieren ver ni en pintura.

Ahora todo el mundo hace turnos para darle hachazos. Se empieza a hablar abiertamente de su supuesta mala gestión. Y las críticas van que vuelan… Aunque no estoy del todo seguro que hubiera habido las mismas reacciones si Blatter continuara hoy en el cargo…

¿Criticas lo que no te convence contra viento y marea? ¿O esperas a que la diana de tus dardos esté alicaída y en horas bajas?

photo credit: Deadliest Catch via photopin (license)

Publicar un comentario

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.