Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | October 19, 2018

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Te gusta ir de gorra a las fiestas?

¿Te gusta ir de gorra a las fiestas?
ivanferrer

Esta tarde el protagonismo se lo llevaban pelotas, pero más pequeñas que las de baloncesto. Unas bolas que determinarán los grupos y los posteriores cruces del mundial de baloncesto que se celebrará este verano en España. Junto a los 20 países clasificados, se ha sumado una curiosa incorporación de 4 selecciones invitadas, que pidieron hace unos meses su ingreso en esta competición.

Aspectos deportivos, promocionales, económicos y de afinidad con la FIBA han hecho que Brasil, Turquía, Finlandia y Grecia hayan sido las escogidas entre 15 selecciones aspirantes. Lo más impactante del tema es un fragmento de la nota de prensa de la FIBA informando del proceso de selección, en la que se “invitaba” a los candidatos a hacer donaciones para la Fundación Internacional del Baloncesto.

Hoy aparecerá el grupo de muerte, el cruce que todos quieren evitar, la zona del cuadro más sencilla… y cuatro que sin ganárselo en la pista van a disfrutar de la fiesta como el primero…

¿Eres de los que crees que los regalos son solo para la Navidad? ¿Es justo estar una competición en la que no has conseguido el billete en la cancha?

photo credit: Sarah Parrott via photopin cc

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.