Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | September 25, 2018

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Te gusta ser Ironman?

¿Te gusta ser Ironman?
ivanferrer

Brutal, épica, memorable, única, de otra galaxia, increíble… Todos los aficionados del mundo del baloncesto -excepto los franceses- se han regocijado con la actuación estratosférica de Pau Gasol en el Eurobasket 2015. La prensa nacional e internacional se frota aún los ojos y dedica todos sus elogios al de Sant Boi, elevándolo a la categoría de leyenda…

Metiendo la mitad de puntos de su equipo, fue un huracán que arrasó a los galos durante los 35 minutos que estuvo en pista. Con sus 40 puntos, aderezados con 11 rebotes, Pau Gasol clasificó a la selección para jugar la final del europeo y dio billete así automáticamente para los JJOO de Río, el año que viene.

Es una de aquellas ocasiones en las que flota la magia y todo es posible. Sientes que el pecho se te va a salir del cuerpo y nada te va a parar. Eres de hierro; indestructible… Sencillamente te pones la capa de superhéroe y disfrutas de cada segundo en la cancha. Todo es superlativo: las acciones, los gestos, el sufrimiento, la alegría exultante… Pero da igual; te pones todo el equipo y la afición a la espalda y lo consigues.

Obtenga o no el oro el combinado español, Gasol ya tiene una batallita más para contarle a sus nietos, una de esas que le pedirán que les explique en las sobremesas eternas de Navidad…

¿Qué es lo más grande que has hecho? ¿Te gusta que todo el mundo te alabe? ¿O te lo guardas para ti?

photo credit: Iron Men via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.