Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | November 21, 2018

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Te hundes con el aburrimiento?

¿Te hundes con el aburrimiento?
ivanferrer

Tenía una tirada de 1 hora 40 minutos a ritmo lento; ese tipo de ritmo necesario asimilar para preparar una carrera de larga distancia, pero mentalmente aburrido. Como aburrida fue la apuesta que hice escuchando la radio. Una tertulia política hablando del futuro del PSC y sus apuestas para liderar el partido en Cataluña. Un tostonazo en toda regla. Creo que la política es necesaria y puede llegar ser apasionante. Pero con las actuales reglas de juego y una legión de dinosaurios dispuestos únicamente a sobrevivir lo han convertido en algo gris, triste y ápatico; la antesala del electroencefalograma plano.

Bastante tenía con el entrenamiento como para mortificarme el cerebro a través de los oídos. Así que tras 30 minutos de autoflagelo cambié de sintonía y acabé en el más pintoresco y “apasionante” de los 14 partidos que se han disputado de mundial hasta ahora. El único que ha acabado en empate. Y encima a nada. Irán y Nigeria se batían el cobre para disputarle a Bosnia el segundo puesto del grupo F, ya que el primero parece que se lo quedará Argentina con toda seguridad.  Tras el arreón inicial de los africanos, los asiáticos empezaron a dormir el partido, basado en su fortaleza defensiva, y a modo de canción de cuna se fue apagando el espectáculo, como en un fade out musical de los 80’s.

Pero los locutores de Radiomarca, con voluntad, alegría y optimismo intentaban darle brillo al asunto. Su actitud fue envidiable, tirando de bromas, risas, curiosos expertos en fútbol asiático y africano y contando anécdotas. Para narrar el Inglaterra – Italia o el España -Holanda se necesitan tablas, pero nada comparado con en master en creatividad e imaginación imprescindible en un partido como el de anoche…

¿Te tomas tus tareas con alegría, por tediosas que lleguen a ser? ¿O eres de los que resoplas mientras se te viene el mundo encima?

photo credit: B Gilmour via photopin cc

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.