Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | June 21, 2018

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Te la esperabas esta sorpresa?

¿Te la esperabas esta sorpresa?
ivanferrer

Supongo que por exótico, para un gran número de niños, su rey preferido es el rey Baltasar. Y de la larga lista de pedidos que le hacemos, siempre hay lugar para la sorpresa. De entre todos los paquetes siempre hay alguno inesperado… Este regalo “X”, que es una incógnita tras acabar de abrirlo, bascula entre la sorpresa y el vértigo. No sabes si realmente cumple tus expectativas y tienes la certeza de que solo sabrás si es válido al probarlo.

Este es el regalito exótico que nos ha traído la FIFA para revolucionar el mundial de fútbol en 2026. Ampliará la nómina de equipos a 48 y el formato será de 16 grupos de 3 equipos, en un peligrosa ruleta rusa de la que solo caerá un equipo por grupo. A partir de ahí eliminatorias hasta la gran final. El máximo organismo balompédico ha querido ampliar así el sueño de entrar en la última fase de la competición. Y de paso aumentar los ingresos televisivos. Más equipos, más dinero: más claro el agua…

Hay quién estará emocionado por el cambio. A otros les dará la impresión que sabe a poco. Y a muchos puede parecerles que es una ida de olla… Pero el regalo ya está hecho. De todo el mundo depende guardar el obsequio para que el balón empiece a rodar de forma diferente en 2026. O destinar cada átomo de tu cuerpo para intentar devolver el regalo…

¿Cuando recibes un regalo intentas sacarle provecho? ¿O si no te gusta lo pruebas todo para devolverlo?

photo credit: HazteOir.org Visita de los Reyes Magos a HO via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.