Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | August 4, 2020

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Te maltratan?

¿Te maltratan?
ivanferrer

El deporte de élite se basa en el rendimiento (para la mayoría) y los títulos (para unos pocos privilegiados y elegidos). Y ya puedes inventarte las mil y una excusas que, si no das la talla, quedas retratado y punto. Antoine Griezmann y su entorno están alucinados; yo no. Para mí es el gran fiasco de la temporada, junto con el reincidente Ousmane Dembélé. Sus prestaciones, a precio de Lamborghini, no han alcanzado ni las del BMW de mi suegro, jubilado definitivamente en el parking, desde hace tres años, y repleto de moho por dentro.

Si es suplente es porque las expectativas generadas inicialmente, comparadas con la realidad, son auténticamente abismales. Y claro, la culpa es de Quique Setién, que no da la talla. Él es tan sumamente bueno, campeón del mundo, que come en la mesa de los mejores. Pero la realidad es que solo está a la altura en su mente y en la de sus más allegados.

Si yo tuviera que tomar “la decisión” le ponía un lacito rojo precioso y lo mandaba con billete, de solo ida, al PSG. Si no acaba de explotar, siempre puede salir de noche con Ney; ahí es una apuesta ganadora…

¿Todo lo que te pasa es culpa de los demás?

photo credit: goldenfox007 IMG_5213 via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.