Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | December 14, 2018

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Te mola empezar de nuevo?

¿Te mola empezar de nuevo?
ivanferrer

Al final sonó la bocina que suponía que el marcador estaba a 00:00. Ya no hay marcha atrás. No hay tiempo ni para llamadas de última hora aceptando el indulto. La subasta por la compra del Parma ha quedado sencillamente desierta, la misma pinta que tiene su futuro… si es que lo hay… Desde hace tres días, el colista de la Serie A italiana está en quiebra. Ya no existe ni la ciudad deportiva ni el club como tal. La caída ha sido tan fuerte que ya solo le queda a la afición un pasado glorioso en la década de los 90 (ganaron dos UEFAS, una Recopa y alcanzaron el subcampeonato en la liga).

El futuro del club es como la estepa rusa en pleno invierno… Frío, triste e infinito… Hay que empezar a sembrar desde cero para que empiecen a florecer los frutos. Su presente es la Serie D (categoría regional) y buscar manos como locos para iniciar un proyecto con un estructura de club modesto: sin grandes fichajes, ni derechos de televisión, ni grandes desplazamientos, ni grandes estadios. Es como volver a los 15 años, cuando está todo por hacer y tu mayor activo e inversión es la energía, la ilusión y el tiempo que tienes para entregarte a tus pasiones.

El capitán del equipo, Lucarelli ya se ha manifestado en el apoyo a un club difunto a los casi 101 años de historia. Hará falta algo más que las buenas intenciones de las glorias del equipo para arrancar el nuevo proyecto. El club está en una encrucijada inédita, fuera de la élite, en el lodazal del fútbol aficionado…

¿Estás dispuesto a empezar desde cero de nuevo? ¿O lo mejor es bajarse del tren antes que descarrile y buscar otro proyecto?

photo credit: Collision between two engines, Bay of Quinte Railway, ON, 1892 via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.