Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | August 15, 2018

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Te pasas de ridículo? A

¿Te pasas de ridículo? A
ivanferrer

Hace ya cuatro días que el tema me está rondando por la cabeza. La verdad que es tan sumamente importante para el devenir de la humanidad que aún estoy en estado de shock. No puedo pensar en otra cosa. Poco o nada importa si el Madrid gana mañana el Mundial de Clubs. También ha perdido todo el interés para mí si el Barça le mete siete al Espanyol en el derby o si los blanquiazules dan la campanada en el Nou Camp y sirven en bandeja la liga a los merengues. Incluso me parece de lo más insulsa la eliminatoria de Champions contra el PSG…

Todo cambió, para siempre, cuando el pasado miércoles 13, en el minuto 50 del simulacro de partido que enfrentó al Barça con el Al Ahli marcó Paco Alcácer, de majestuoso cabezazo. Con ese gol acabó así con 706 minutos de sequía… Por favor, paren las rotativas Titulen a cuerpo de letra extragrande y pónganlo en portada. Pocas noticias habían tenido tanta importancia como este tanto. Yo diría que es más determinante que el Balón de Oro de Cristiano Ronaldo…

Minutos de telediario y artículos de prensa para tapar una realidad que se oculta en el título de la canción de Metallica Sad but true: que el Barcelona compró un paquete de 30 millones de €, para jugar los minutos de la basura,  cuando tenía a Munir aquí gratis… Será que entiendo muy poco de fútbol

 ¿Sobredimensionas la realidad? ¿O los temas importantes para ti por norma lo son mucho?

photo credit: davidmulder61 Day 85. Cheesy. Wow. via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.