Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | October 16, 2018

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Te pasas de ridículo? B

¿Te pasas de ridículo? B
ivanferrer

Supongo que viene instalado en nuestra placa base al nacer o nos lo inculca, desde el minuto cero, la sociedad en la que vivimos… Es muy mezquina, extremadamente cutre y a la vez sobradamente humana, la técnica de ensalzar nuestros logros a la categoría de galácticos cuando en idénticas circunstancias menospreciamos los resultados en los adversarios. Ahí radica un discurso basuril de rechazo a todo lo que no seas tú y tus victorias…

Eso es a lo que se está dedicando la prensa barcelonista ante el mundial de Clubs. Estamos de acuerdo que la competición es una auténtica cutrada dirigida a que el Campeón de la Champions y de la Copa América se enfrenten en una hipotética final. Este año se ha colado en la última ronda el Kashima Antlers, campeón de Japón, hecho que le resta valor a la posible gesta madridista si acaba ganando la competición mañana

Cuando el escudo de campeón del mundo de clubes luce en la zamarra azulgrana es, ni más ni menos, el cetro planetario de oro y diamantes. En cambio, si se traslada a la elástica blanca es poco menos que la Copa Chamburcy… Muy mezquino, extremadamente cutre y a la vez sobradamente humano… ¿Por qué el deporte tenía que ser diferente?

¿Sabes reconocer los logros de los demás? ¿O te da tanta rabia que no puedes asumirlo?

photo credit: Katie@! Great Conquror via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.