Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | July 24, 2021

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Te salva la tecnología?

¿Te salva la tecnología?
ivanferrer

Los avances modifican el presente y lo convierten en una realidad sepia desfasada. Ya lo decía la mítica canción de The Buggles «Video killed the radio star» (por favor, abstenerse de clicar al link los fans del perreo y/o C. Tangana, no entenderéis este tipo de música). La aparición del videoclip resituó en el mapa musical la radiofórmula aunque, gracias a dios, no la acabó matando (para ello vino Spotify, descerrajándole un certero y definitivo headshot).

Pero, en el otro lado de la moneda, el progreso ofrece posibilidades que te abren nuevos mundos. El domingo, a eso de las 23:30 puse Telecinco y vi a los jugadores ingleses e italianos estirados, hidratándose, con los rostros de tensión previos a una tanda de penaltis que proclamaría al nuevo rey de Europa (en cuestiones balompédicas, no se me vayan a preocupar las abnegadas monarquías del continente).

Y en el preciso momento en el que voy a acomodarme para ver el drama sin implicaciones personales, me llama mi mujer que hay que rodar en directo una escena casera de Starship Troopers: cucaracha XXL en el lavabo (eso quiere decir que yo, al que menos asco le da el bicho de los 4 de casa, tiene que exterminarlo). Tras una batalla encarnizada con la bestia, equipado con la escobilla del lavabo, conseguí el objetivo. El enfrentamiento tuvo, como daño colateral, la retirada del mueble en el que se refugiaba mi enemiga (había polvo con unas dimensiones parecidas a las de una pelota de tenis). Así que, tras la victoria épica, tocó retirar el secreto que había tras el mueble. Evidentemente cuando acabé, ya había campeón. Por suerte di la vuelta al móvil, eché el programa hacia atrás y vi cómo Italia ganaba el campeonato desde el punto fatídico. El domingo por la noche no me salvó un DJ, fue la tecnología

¿Estás harto de la tecnología? ¿O sin ella no podrías vivir?

Imagen de Michael Schwarzenberger en Pixabay

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.