Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | March 21, 2019

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Te va demasiado el carnaval?

¿Te va demasiado el carnaval?
ivanferrer

Existe una estirpe de deportistas que se encomiendan en cuerpo y alma a la tarea de ser cada día mejores. Personas que se enfrentan descaradamente a las leyes de la biología, centrándose en el presente como único medio para asegurarse un futuro inmediato en la cúspide de la pirámide. Rafa Nadal es uno de los mejores ejemplos de esa categoría de deportistas: siempre quiere mejorar a base de trabajo, sacrificio, perseverancia, disciplina. Es muy autocrítico con su desempeño, respeta a sus rivales (la verdad que da envidia el fair play en el mundo del tenis) y dispone de una alta capacidad de aguante. Solo hay que ver una charla de menos de 20 minutos de su entrenador y tío, Toni Nadal, para entender la figura de este gran tenista.

Y hay otro linaje, el de los que llegan a la cima, han probado las mieles del éxito, han visto lo que hay, y dejan de pisar el acelerador… En este apartado me merece un inmenso respeto Nico Rosberg, que más que frenar se bajó del coche y se retiró tras cumplir su sueño de niño: ser campeón de F1. Uno de los cabecillas de esta familia, una de sus caras más visibles, es irremediablemente Neymar. El brasileño disfruta del carnaval, al cabo de muy pocos días de dejar las muletas. Creo que si pillara Toni Nadal a Neymar, no superaría ni los primeros cinco minutos…

¿Eres de los que luchan sin descanso para mantenerte arriba? ¿O cuando llegas es entonces momento de disfrutar?

photo credit: Nemodus photos Carnival of Venice 2014 – Carnevale di Venezia 2014 – Carnavale de Venise 2014 via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.