Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | August 15, 2018

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Te van las chapuzas?

¿Te van las chapuzas?
ivanferrer

Falta poco más de un mes para que empiece la fiesta. Para que los focos de todo el planeta se vuelvan a orientar hacia Brasil. Ahí están puestas las esperanzas y sueños de 10.500 deportistas. Y cuando la organización tendría que estar puliendo pequeños detalles para preparar el desembarco de los atletas, aparece la sombra de la chapuza.

Porqué es chapucero que a 44 días de los JJOO de Río estemos a vueltas con el “estado de calamidad pública” decretado por el Estado de Río de Janeiro, para conseguir recursos extra del Gobierno Federal. Y si no llegan esos recursos, ¿no se podrán celebrar los Juegos de forma adecuada? ¿Ahora viene de una crítica inyección adicional final, la viabilidad de un proyecto adjudicado desde octubre de 2009?

En un momento en el que se tendría que estar pendiente de quinielas de ganadores y favoritos, hablamos de problemas económicos y sobrecostes en megaeventos como unas Olimpiadas. No hace falta extenderse mucho más, ya que no se trata de poner unos euros más o menos, por aquí o por allá. Se trata de que el modelo de megaeventos como los Juegos Olímpicos, se está agotando…

¿Eres de los que planificas con tiempo? ¿O siempre acabas corriendo y cerrando los temas de cualquier manera?

photo credit: Artesanía urbana via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.