Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | May 25, 2018

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Te vienes muy arriba? (la final soñada capítulo 1)

¿Te vienes muy arriba? (la final soñada capítulo 1)
ivanferrer

He tenido la suerte, como aficionado barcelonista de ver, por la tele o en directo, infinidad de finales durante los últimos 15 años. Más de las que hubiera soñado durante los años 80, cuando vivíamos bajo el látigo de la quinta del Buitre y nos conformábamos ganando al Madrid en casa y levantando Recopas de Europa. Con la llegada de Messi cambió todo y empezamos a ser favoritos en todas las competiciones, sin vivir a la sombra de nadie…

Soy consciente que lo realmente complicado es llegar. Después, durante el partido estrella, puede haber infinidad de circunstancias que cambien el guión inicial y acaben dando giros espectaculares y dramáticos a la vez. En el Wanda éramos optimistas, pero poco imaginamos que nuestro Barça iba a ejercer como un devastador rodillo triturador sobre un Sevilla sin materia ni alma que no estoy seguro si llegó a jugar en algún momento. Y lo reconozco, me vine arriba, como otros muchos aficionados y empecé con los “oooooolés” en cada pase y saltango al grito de “campeooooooones, campeooooooones, oe, oe, oeeeeee” en el minuto 53. No sé si fue muy deportivo, a falta de aún 37 minutos por disputar, pero el aplastamiento al rival lo merecía, con 4-0 y mostrando el Barcelona un juego sencillamente espectacular.

Lo que sí está clarísimo -incluso antes de empezar y sin guionista que pueda cambiarlo- es que cuando acaba el partido, ganes o pierdas, llegas hecho trizas al autocar, fundido de tanto animar y vivir infinidad de emociones; con ganas de dormir todo el viaje de vuelta en el autocar…

¿Te vienes arriba, cuando lo ves claro? ¿O prefieres ser prudente y celebrarlo solo al final?

photo credit: hernanpba Up via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.