Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | May 31, 2020

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

Tercera semana sin deporte (tres tercios)

Tercera semana sin deporte (tres tercios)
ivanferrer

En toda crisis siempre hay un listo que, fiel a sus creencias y dotado de unos valores morales de dudosa reputación, pretende tirar por el camino del medio. Como dictado interno sigue únicamente los parámetros de la victoria y el resto de elementos quedan supeditados esa máxima. Y le da igual lo que piensen los demás. Helmut Marko, asesor de la escudería Red Bull, entra en esta triste categoría.

Su insólito plan consistía en reunir a todos los pilotos de la marca para que se preparan físicamente juntos, estuvieran controlados y a la vez superaran la infección del coronavirus (que según su criterio superarían sin problemas por sus buenas condiciones físicas). De esta manera estarían todos los deportistas preparados para afrontar la reanudación de las competiciones con garantías.

Menos mal que en el equipo no se tomaron demasiado en serio la propuesta y la descartaron. Usando el maquiavélico razonamiento del doctor Doofenshmirtz, pediría por contrato que todos los pilotos de Red Bull, como medida preventiva, se quitaran el apéndice no sea que les pueda afectar en el desarrollo normal de la temporada y pierdan puntos en alguna prueba…

¿Tiras por el camino del medio? ¿O tus principios morales no te lo permiten?

photo credit: Thomas Hawk American Firefighter via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.