Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | July 17, 2018

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Tú entiendes algo?

¿Tú entiendes algo?
ivanferrer

Hay cosas que se me escapan a mi entendimiento… El funcionamiento de la bolsa es uno de ellos. Durante una época, de adolescente, cada seis meses se lo preguntaba a mi padre. Me lo explicaba con mucha paciencia, pero al cabo de unos días lo que parecía claro se volvía muy confuso… Hasta que llegó un momento en el que dejé de cuestionarlo, y ese tema quedó al mismo nivel que los misterios de Lourdes.

Como misterioso me parece cómo somos capaces de enviar sondas a Marte (y todo mientras nos estamos cargando el planeta a pasos agigantados y millones de personas pasan escasez y hambre). Desde pequeño también me extrañaba cómo en la competición continental el Barça de baloncesto tenía que ir a Tel Aviv a jugar contra el Maccabi. ¿Cómo podía ser que Israel formara parte de Europa si no estaba en el mismo continente? Por suerte, con unas clases de historia contemporánea y algunos documentales pude solucionar ese enigma…

Podría dar las una y mil razones; pero me he quedado tan anonadado que sinceramente no lo entiendo. No entiendo cómo el tipo que ha echado más pestes de la FIFA acaba trabajando de embajador para ella. Y para más inri, con el objetivo de que la institución sea más limpia y transparente… Podría pensar en decenas de futbolistas; pero en ninguna de éstas quinielas estaría Maradona… El limpio, transparente y dialogante Maradona… Algo así como si a Trump lo llevaran a mediar entre palestinos e israelitas; si el pobre solo sabe echar combustible al fuego…

¿Trabajarías para quién odiaste a muerte?

photo credit: Lawrence Wang 王治钧 Some time I cannot understand those architects, but I can feel them. #phoneonly #onlyphone #soufujimoto #shanghai #pudong via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.