Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | December 15, 2017

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Para qué usas las ventanas?

¿Para qué usas las ventanas?
ivanferrer

Cuando se usan técnicas de rubgy en el mundo del baloncesto, y encima se emplean fuera del terreno de juego, en el ámbito de los despachos, denota que algo no funciona. En la cruenta guerra política entre FIBA y Euroliga, no hay soluciones, solo más leña al fuego. El máximo organismo internacional ha practicado una nueva patada a seguir, echando un pulso extremo, pero esta vez de forma selectiva. Tras hincar la rodilla ante la Euroliga (se acabó imponiendo a la Suproliga), vuelve a la carga con las ventanas FIBA, de cara a la clasificación para el Mundial de China en 2019. En una decisión cobarde -ya que no se atreve con la convocatoria de los astros de la NBA-, la FIBA no ha tenido el mismo miramiento con los equipos que juegan durante el primer parón internacional partidos de Euroliga. En el caso de la selección española, son hasta 11 baloncestistas afectados de entre los 24 convocados.

Sergio Scariolo ha cogido la patata la caliente, publicando el marrón, y la ha lanzado al aire. Y mientras, los jugadores se encuentras descubiertos, en medio del fuego cruzado. Sus entrenadores les quieren para disputar la competición más importante de la temporada y la selección quiere a la mejor plantilla para poder clasificarse para el mundial. Creo que la FIBA no se acuerda de dos pequeños datos: los equipos de Euroliga no le tienen miedo y los que acaba pagando las nóminas de los jugadores son los equipos…

A ver cómo lo arregla la FIBA si algún equipo de los teóricamente grandes no se clasifica para un torneo importante por cerrársele las ventanas en los morros…

¿Intentas convencer? ¿O a veces tiras por el camino del medio?

photo credit: omnia_mutantur happy house via photopin (license)

Publicar un comentario

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.