Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | May 25, 2018

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Vale un macho más que una hembra?

¿Vale un macho más que una hembra?
ivanferrer

Tengo dos hijos. Anna y Oriol. Qué os voy a contar de ellos. Sea lo que sea estará filtrado por mi pasión y amor de padre. Son los dos medio metro más emocionantes que he tenido nunca en mis brazos. Cuando los pude coger, por primera vez, fue muy emocionante. Esa cosa tan pequeñita era un pedacito de mí, que cuidaría y acompañaría el resto de mi vida… No hubo ninguna diferencia entre ellos. Bueno, una sí, con Oriol no era la primera vez y ya tenía un poco de experiencia. Y esa sensación de estar constantemente sobrepasado y alucinado con los acontecimientos, se diluyó bastante…

Creía que vivía en un país moderno. Pleno siglo XXI, aunque veo las noticias y sinceramente… ¿¿¿qué es toda esta mierda??? ¿¿¿Tal vez esta noche alguien me ha metido en la cronosfera de Alicia a través del espejo y he vuelto doscientos años atrás??? Me da todo como una mezcla de urticaria, mareos y náuseas. Por otro lado es ya un clásico: las chicas del Athletic de Bilbao ganan la liga pero no va a salir la gabarra. ¿¿¿Alguién duda que reflotarían los vizcaínos el mismísimo Titanic y lo meterían con calzador por la ría si su equipo masculino ganara la liga tres décadas después??? Pues eso, vaya mierda de sociedad, vaya mierda de país.

Lo más triste de todo es que Oriol, por el hecho de tener un trozo de carne extra entre las piernas, de saque, va a tener más posibilidades en esta vida que su hermana Anna. A los dos los quiero infinitamente; y eso me entristece y jode a partes iguales… Podemos vestirlo como queramos, pero a eso se le llama discriminación por razón de sexo… Y después ya les podemos explicar a los nenes, en casa y en el cole, que hay que crecer en valores; hasta que se hagan mayores y se hagan las cosas como en la época de Moisés…

¿Crees que la igualdad ya se ha instalado en nuestra sociedad? ¿O aún tiene más valor lo que hace un hombre que una mujer?

photo credit: vomitar via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.