Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | December 11, 2017

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Vas dando bandazos?

¿Vas dando bandazos?
ivanferrer

Mañana hay derby… Llega en un momento bastante extraño. Tras el parón de selecciones (que se lo haga mirar la FIFA porqué vaya tostonazo esto de meter las fases de clasificación con calzador, una vez empezadas las competiciones domésticas), el esperpéntico verano del Barça y lo pronto que llega el envite en el calendario (tercera jornada del campeonato) lo han teñido de una atmósfera descafeinada…

Para la culerada el gancho es ver en acción a Dembelé para ver si se va olvidando ya del tridente anterior… Y en la vertiente opuesta, la parroquia perica aspira a asaltar el campo de su eterno rival, como De la Peña lo hizo en 2009.

Pensando en ambos equipos me viene a la cabeza la palabra coherencia, un elemento muy presente en los discursos y en la teoría, pero que pasado a la práctica pierde toda su energía, en el 90% de los casos. Si eres coherente las cosas acaban funcionando; y si no te pasa como al Barça… Estoy al 200% convencido que la están cagando a nivel comunicativo y de gestión. Que un tipo como Iniesta, que es capaz de volar para evitar pisar una manta de cacahuetes y así no hacer ruido, desmienta a su presidente de forma tan rotunda demuestra que Bartomeu empieza a quedar caricaturizado por sus palabras, como un trilero…

Menos mal que en el Espanyol ha sido bastante más cuerdos en la adjudicación del eterno dorsal 21 de Dani Jarque a un jugador que lo merece y que rendirá homenaje al malogrado capitán cada vez que se calce las botas y hará sentir orgullosa a la masa blanquiazul. Una sencilla decisión, pero crítica con el sentimiento españolista.

Si en alguna ocasión le tuviera que explicar a Nobita el concepto coherencia no le haría un esquema ni una presentación al respecto, le daría al play del documental Daft Punk Unchained y me iría…

¿Eres coherente con tu filosofía de vida? ¿O vas a base de bandazos según convenga?

photo credit: Linh_rOm the couple- Nobita – Shizuka via photopin (license)

Publicar un comentario

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.