Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | October 16, 2018

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Vas de cara?

¿Vas de cara?
ivanferrer

Hay apretones de mano y apretones de mano… Hay personas que se vienen arriba, que parecen el hijo secreto de Chuck Norris y están dispuestos a someterte más que a saludarte… Esos no te reciben, casi te destrozan la mano. Hay otros que son palma de mantequilla; al estilo Sr. Burns. A este tipo de sujetos, que rozan lo desagradable y el repelús, mejor tenerlos lejos… Tal vez, por mi forma de ser, prefiero el que se pasa de fuerza que el que se pasa de blando. Intuyo que el primero viene de cara; pero del segundo ves buscando el puñal que te clavará en la espalda…

Con las decisiones pasa lo mismo. Decisiones firmes, decisiones justas y decisiones de cara a la galería. Y tras esas decisiones viene, implícitamente, la personalidad del que las aplica. Y enlazado con este tema, si te puedes acabar fiando o no de esa institución o persona.

La FIFA se ha salido del ránking, es una megacaca de watsapp que no cabría ni en Maracaná. Mucho No to Racism y Respect en la UEFA, pero en la FIFA parece que no se enteran mucho: se cargan la unidad especial antidiscriminación, saldan con multitas de risa a selecciones con aficiones bochornosas y dan el mundial a un país homófobo como Rutin (Rusia es de Putin, ¿¿¿no???).

El TAS rebaja la sanción de Maria Sharapova de 24 a 15 meses (supongo que si no fuera una mina de oro y una de las caras visibles del circuito femenino, no le habrían sacado ni diez días de pena). La prueba en ruta del próximo mundial de ciclismo en Catar (de 257Km) tal vez se tenga que recortar a 150 por las condiciones extremas de calor (¿no hubiera sido más sencillo hacerlo en otro sitio, en vez de montar un comité médico para decidir en medio de la prueba?). Con decisiones como éstas, las instituciones se cargan la coherencia y su credibilidad se va por el retrete…

¿Eres de lo que vas de cara? ¿O de los que serpentea para que no se te vea llegar?

photo credit: Carlos ZGZ Funny face via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.