Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | November 21, 2018

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Vas de culo?

¿Vas de culo?
ivanferrer

La fiesta azulgrana, desenlazó en una manita más que contar. Aunque durante unos 15 minutos pudo acabar en la macabra deriva de una velada de Halloween mal gestionada… Con el cambio táctico en el segundo tiempo y el 2-1 de Marcelo, el Madrid azuzó al Barça, que no sabía dónde tenía la mano derecha ni la izquierda.

Y en ese momento aparecieron los centímetros; esa escasa diferencia que en el deporte de élite puede rescatarte de lo más hondo para mantenerte con vida. Un pequeño espacio que, sin ir más lejos, le facilitó la tercera Champions al Madrid. Dos ejemplos ilustrativos son el gol de penalti en el último instante que salvó a los blancos de una agónica prórroga ante la Juventus o el megaerror de Karius en la final ante Benzema. Ese escaso par de palmos que le condujo a la gloria -y que ha acompañado al Madrid durante los últimos tres años, sobre todo en Europa- le ha abandonado.

Y el balón de Modric fue al palo, con todo a favor, y el cabezazo de Benzema se fue por encima del larguero. Y del 2-3 que seguro hubiera campeado -en las condiciones del año pasado-, el Madrid se desangró con el 3-1… Y Ramos aportó su grano de arena, con un resbalón, para regalar el cuarto… Y todo lo que antes venía de cara, ahora va de culo…

¿Crees en las dinámicas? ¿O es solo cuestión de mala suerte?

photo credit: Guillermo Villar Rodríguez Florencia – Firenze – Florence via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.