Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | October 21, 2020

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Vaya fiasco?

¿Vaya fiasco?
ivanferrer

El debut en asfalto de uno de los monstruos de la montaña de todos los tiempos es motivo obvio de interés. Un tipo tan excesivo y enorme como Kilian Jornet, capaz de subir al Everest 2 veces en solo 6 días, sin oxígeno, levanta pasiones allá por donde vaya. Hoy se estrena en un 10K, con el objetivo de bajar de los 30 minutos en su primera experiencia. Delante suyo tendrá un monstruo como Jakob Ingebrigtsen, con una marca de 27’54» en dicha prueba.

Habí decidido seguir la prueba con la misma curiosidad y ganas con las que vi en directo en streaming la machada de Kipchoge bajando de las 2 horas en la maratón. Pero cuando he clicado en el link, primer jarro de agua fría: hay que registrarse. Entiendo que la carrera en Noruega quiera sacar provecho de la situación; pero creo que la situación vale la pena. Pero de lo que no soy consciente es que me va a caer un segundo, casi sin tiempo de recuperar la respiración y el aliento.

Completo el registro y me dice la plataforma que, para ver el evento, tengo que facilitar los datos de una tarjeta de crédito por un tema de licencia de distribución de contenidos en determinados países. Ciao, se acabó, paso. Total en media hora ya sabré como ha ido la cosa. En esta ocasión internet ha sido un megabluf para mis intereses. Otra vez será…

¿Te decepciona internet a veces? ¿O siempre tiene algo que ofrecerte? 

photo credit: Christoph Scholz Fake_News-vor-Hacker via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.