Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | August 15, 2018

Scroll arriba

Arriba

3 Comentarios

¿Vaya locura? Cap. 4 y final

¿Vaya locura? Cap. 4 y final
ivanferrer

Tras el subidón, la explosión de emociones, el torbellino físico y mental, el surfear gigantes olas… llega la calma, el momento en el que alcanzas la orilla. Tras recuperar el aliento y las piernas, miro al infinito, al horizonte. Al lugar en el que se pierde el mar y se funde con la infinidad del cielo. Allí donde he estado, donde he vivido algo único e increíble. Son pruebas que te cambian y te llevan directamente a un nuevo nivel. Ni mejor ni peor, solo que me hacen ver las cosas de forma diferente al Ivan de antes del 20 de septiembre de 2014.

Tras el esfuerzo inmediato llegan los pensamientos de “ha estado bien, pero nunca más”. Pero solo seis días después de la Matagalls-Montserrat, me encuentro con el tío de Manolo, compañero de viaje en la Matagalls. De vuelta a casa, tras recoger a los niños de su clase semanal de piscina, empezamos a hablar de carreras, de entrenamientos, de correr.

Cuando llevas un tiempo en el mundo del running rápidamente sientes si sintonizas con algún loco de las carreras. Y él definitivamente lo és. No le he preguntado la edad, pero debe rondar los 60 años. Hablamos de la Matagalls y después me cuenta que se va a apuntar a las seis horas y a los 100km de Callela. Y se me hace la boca agua, no puedo evitarlo… Así que el “nunca más” ya lo he desterrado. Me tomaré unas semanas de descanso total, de cabeza y de pies, solo así puedo encarar mi futuro deportivo con ganas. Aún no sé qué será, pero seguro que será, será…

¿Tras un gran objetivo necesitas descansar? ¿O prefieres seguir la inercia? ¿Sabes decir basta o siempre necesitas más?

photo credit: cuellar via photopin cc

Comentarios

  1. Leo

    Si se sabe gestionar bien la recuperación, la inercia no hay que dejarla pasar. De esta forma el entrenamiento y los objetivos pasan a ser tu estilo de vida y no algo pasajero. Tanto el año pasado como este, un mes antes del gran objetivo ya estaba planificando el después. Muy buenas reflexiones Iván, un abrazo.

    • ivanferrer

      Eres un fiera Leo. Estás a punto de atrapar a tu presa y ya piensas en la siguiente, ¡¡¡no tienes límites!!!

  2. Leo

    No cantemos victoria aún. Ahora hay que centrarse en el objetivo más cercano. Ya te contaré.

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.