Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | June 23, 2018

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

Víctor quedateeeeeeeeeee

Víctor quedateeeeeeeeeee
ivanferrer

10 temporadas defendiendo, inmune, la volcánica y peligrosa portería del Barça. 5 trofeos Zamora al cancerbero menos goleado de primera. Campeón de todo con su club y con la selección española. Está on fire, en la cresta de la ola. Tenemos ante nosotros el mejor portero de la historia del FC Barcelona y empujando para quitarle la titularidad a Casillas en Brasil 2014. Ahora hasta incluso siembra el pánico entre los lanzadores de penalties. Lo tiene todo a favor, está cargado de razones deportivas para pedir lo que quiera, pero ha decidido marcharse al final de temporada.

En el seno de la directiva y secretaría técnica azulgrana se tiene cada vez más clara la solución. El mejor recambio para substituir a Víctor Valdés es el propio Víctor Valdés. Se está generando una campaña pivotada desde tres frentes (club, afición y medios de comunicación) para que el portero se quede… pero él ha cerrado esa posibilidad con comunicados y declaraciones, por activa y por pasiva. Así que parece que más allá del cántico y el cariño, poco podrá hacer el entorno para retenerle…

Si uno de tus buques insignia te comunica, de forma planificada, que se va de la empresa ¿hay que enviar a los GEOS para que se quede? ¿Hay que presionarlo, ya que sabes que será casi imposible tener a otro como él? ¿O es mejor respetarlo, disfrutarlo y experimentar su mejor versión antes del adiós y hacerle una despedida por todo lo alto? ¿No tiene más sentido centrarse en buscar ese recambio que tanto necesitaremos el día después?

photo credit: Berts @idar via photopin cc

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.