Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | July 16, 2018

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Vives en este planeta?

¿Vives en este planeta?
ivanferrer

El conocimiento profundo en geopolítica y el arte de la negociación y la diplomacia deberían formar parte de la dieta básica de cualquier dirigente que se precie hoy día. Y negociar consiste, en algunos momentos, en apretar e insistir y, en otras, ceder y hacer concesiones a tu contraparte. Pero si te instruiste en el arte de vencer y destruir, solo tienes que hacer una simple operación: bajarte el cerebro, en una testosterónica operación interna y dejarlo colocado dentro del escroto. Y ya está; empiezas a pensar desde ahí.

Solo así se puede llegar a entender que España haya perdido la organización del campeonato europeo júnior y sub-23 de halterofilia, que se iba a celebrar en A Coruña. Entiendo que Kosovo no tiene un gran peso internacional e importancia estratégica y que para España no es nada. Pero otros 112 estados le han dado su reconocimiento, entre los que se encuentran EEUU, Reino Unido, Francia, Alemania o Italia.

Con esos huevazos, ni el Ministro de Exteriores ni el de Educación, Cultura y Deporte, se dignaron a responder una carta enviada por la federación europea para confirmar si los kosovares iban a poder participar en los europeos (al menos contesta, no seas mal educado. En el caso del Ministro de Educación, el tema aún es más sangrante…). Ante tal silencio torero, sin hacer ruido, la competición se va a ir volando a Polonia. Si fuera gallego, me sentiría profundamente orgulloso de formar parte de este país tan maravilloso que es España

¿Puedes hacer excepciones para beneficiarte de ello? ¿O incluso en la diplomacia hay que mantener actitudes inflexibles?

photo credit: mahatsorri Casa dels Ous, Portlligat via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.