Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | August 18, 2019

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Vives con intensidad también desde la banda?

¿Vives con intensidad también desde la banda?
ivanferrer

Tan importante es lo que sucede en el banquillo como lo que pasa en la pista, aunque resulte difícil de creer. Los que están jugando llevan el protagonismo y el peso del partido, pero una mala gestión de los suplentes te puede arruinar todo el trabajo. Por esta razón es tan importante que los que no están jugando estén conectados, animando a sus compañeros, viviendo y participando del juego desde la banda.

Porqué en el momento menos pensado, el estratega reclama tu presencia en un campo de batalla repleto de amenazas, peligros y obstáculos que dificultan el alcance de la victoria. Y no hay mucho tiempo para ponerse en situación y empezar a luchar. Y si te quedas frío, serás pasto fácil de las llamas de los dragones.

Así, sin apenas momento para lamentaciones ni para adaptarse a la nueva situación, se sintió María Sanjurjo. Llevaba 45 minutos esperando turno. El marcador refleja un ajustado Argentina 5 – España 6 en la final de hockey patines de los World Roller Games. Las albicelestes cometien la décima falta, que les da a las españolas la oportunidad de ejecutar una falta directa. Y el entrenador le pide que salga y la ejecute. Y ya da igual si tu incidencia en el pasado fue mínima; ahora el 100% de esa jugada y en gran medida el resultado de las futuras campeonas del mundo pasa por tu habilidad en unos segundos. Poco importa que sea debutante en un gran torneo internacional, está frente a la portera rival y punto. Ejecuta de forma óptima la acción y cierra además el marcador, confirmando 5 minutos en ensueño particular y colectivo

¿Sales muy frío del banquillo? ¿O parece como si ya llevaras jugando un rato?

photo credit: candi… El rincón del gato via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.