Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | August 15, 2018

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

Y Colón pitó penalty...

Y Colón pitó penalty…
ivanferrer

Tras 125 años aguantando, impertérrito e impasible, la creciente polución y las aves que lo han usado como alto en el camino, Colón decidió que había llegado el momento de pasar a la acción. Y con su dedo índice decretó los 11 metros; la pena máxima, embraveciendo las aguas tranquilas del puerto de Barcelona y exaltando los ánimos del derby más insulso de los últimos años. Y, de paso, generando polémica entorno al Ayuntamiento de Barcelona.

Colón se puso la elástica del Barça, en una magistral acción de marketing deportivo de Nike -que generó un ROI brutal a la inversión de poco menos de 100.000 €. Y de paso generó un cruce de declaraciones y comunicados entre Español, Barça, consistorio y oposición acerca de la idoneidad, ética y  legalidad de la acción.

Es indudable que la repercusión que consiguió la ciudad de Barcelona con esta acción fue enorme en los medios, pero ¿qué te parece que las autoridades cedan espacios públicos para campañas publicitarias? ¿Consideras correcto que el consistorio tome parte por un equipo, pudiendo herir la sensibilidad de otros aficionados?

photo credit: Zyllan Fotografía via photopin cc

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.