Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | March 29, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Feliz Navidad?

¿Feliz Navidad?
ivanferrer

Ayer por la mañana pude comprobar, una vez más, cuál es uno de nuestros mas brutales ladrones de energía, competitividad y tiempo. Es un elemento que no precisa de grandes inversiones de dinero, de innovadoras plataformas logística ni de complejas apps para explotar el infinito mundo de las redes sociales. En cambio, solo es necesario echarle unas pequeñas dosis de compromiso y respeto por los demás; en ello consiste básicamente la puntualidad.

A las 8 de la mañana empezaba la recogida de dorsales de la Copa Nadal de este año (y la consiguiente prueba de antígenos para poder validar la participación). En mi duodécima presencia seguida desde 2009, habrá cosas que no cambian: el miedo y la angustia por el frío. Otras serán muy diferentes: salidas escalonadas con distancia de seguridad y prohibición de acompañantes.

Llegué a las 7:30 para poder ser el primero e irme después a trabajar. En recepción del Club Natación Barcelona, el recepcionista no tenia ni idea de la mecánica. A las 7:55 llegó una chica indicándome que me había equivocado de puerta (un clásico, ya que revisando los e-mails lo ponía claramente). El laboratorio que se encargaba de las pruebas llegó tarde y empezamos pasadas las 8:20… ¿¿¿Tanto cuesta llegar a la hora??? Por lo visto, la impuntualidad es un clásico que nunca muere. El Grinch es a la Navidad lo que la puntualidad para España, pura antítesis…

¿Eres puntual? ¿O tampoco hay para tanto? 

PD: Felices fiestas y que el 2021 se lleve todo lo que nos trajo el 2020. Volvemos a la carga el 11 de enero. ¡¡¡Cuidaros mucho!!! 

photo credit: wwnorm Merry Grinchmas via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.