¿Confías en pasar de 0 a 100?
Toni Doblas, tras una extraña experiencia en el fútbol de Azerbayán estaba sin equipo. Pero no desfallecía en su empeño de volverse a verstir de corto. Y mientras movía hilos se entrenaba con el equipo de la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles). Se había ofrecido a su querido Betis (en el que militó 8 temporadas entre tercera, segunda B y Primera, consiguiendo la Copa del Rey en 2005). Y sufría por el equipo de sus amores, porque lo veía al borde del abismo, casi preparando las maletas para ir a segunda la temporada que viene. Y sufría por él, porque temía quedarse el resto del año en blanco. Y el pánico a que la situación se eternizara…
Y de ese blanco tan temido, como salida de la nada, llegó la llamada del Nápoles. Gracias a la carambola, en forma de lesión que ha sufrido el portero brasileño de los italianos. Y acelerón a la velocidad de un Fórmula 1. Del paro a estar en un equipo que lucha en posiciones punteras en la liga italiana. De la nada a colaborar para intentar jugar la Champions en septiembre.
Ahora lo ve todo muy diferente, con la intención de convencer a Benítez estos dos meses de competición para seguir jugando en Nápoles más años. Doblas no se había ido, estaba preparándose mientras buscaba un golpe de suerte. Y le golpeó, vaya si le golpeó. Tan fuerte que ha pasado de 0 a 100…
¿Confías en dejar el paro o una situación precaria para trabajar en la élite? ¿O eso solo pasa en las pelis de Walt Disney?
Publicar un comentario