Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | March 28, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Cóctel de humor o chupito de rictus?

¿Cóctel de humor o chupito de rictus?
ivanferrer

El bueno de Javier Gómez Noya se siente cómodo nadando entre tiburones del calibre de los hermanos Brownlee. Tiene muy claro cómo sufrir en la bicicleta para no perder la rueda ganadora y está como pez en el agua metiendo hachazos en los metros finales, yendo al límite. Pero se le ve de todo menos cómodo enfundado en un esmoquin.

Un esmoquin que tendrá que ponerse Gómez Noya en el acto de reconocimiento público a su palmarés (5 mundiales y una medalla olímpica), trayectoria, valores y determinación ante las adversidades. Un acto fuera del ruedo deportivo para agradecerle su entrega y tesón en el agua, rodando y quemando asfalto con sus zapatillas.

Seamos sinceros; no es su hábitat natural estar presente en un besamanos con Felipe VI y la reina Letizia. Así que mañana se pondrá de 21 botones para recoger el galardón que le acredita como Premio Princesa de Asturias del Deporte 2016. Tendremos que ver si se maneja bien en el protocolo de distancia corta. Pero como mínimo sabe que no es lo suyo y ha pasado los nervios previos con altas dosis de pastillas de humor. Para tal receta, le ha ayudado una marca de coches, para evidenciar que en el deporte de saludos, cubertería y bailes de salón no sería campeón del mundo… Menos mal que el triatlón va de otra cosa…

¿Cómo te preparas un acto fuera de tu hábitat natural? ¿Con un cóctel de humor o a base de chupitos de rictus?

photo credit: liquidnight Rictus via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.