Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | March 29, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Te creías que ibas a ganar con la gorra? (2 de 2)

¿Te creías que ibas a ganar con la gorra? (2 de 2)
ivanferrer

La selección española de rugby hizo lo más difícil. Llegó el momento en el que tan solo dependía de ella misma. Un último empujón ante una Bélgica que solo contaba con una victoria en su casillero. Una ola de euforia que venía de todos lados; una peligrosa ola que daba a entender que el último pasito sería una alfombra roja puesta por el contrario y el árbitro para que los leones llegaran a Japón para codearse con la élite mundial del balón oval.

Y se acabó torciendo. No acompañó nada, todo se volvió en contra y el pasito hacia la gloria se convirtió en un pasito al borde mismo del abismo. Un abismo en el que se atisban ahora muchos obstáculos: Portugal, Samoa, Canadá, un equipo africano y otro asiático… El ostión emocional fue de órdago; pero ahí estaba el capitán y alma del equipo, Jaime Nava, para que el equipo no se venga abajo en estos momentos tan duros y que sigan persiguiendo su sueño.

Porqué cuando la cagas ante la situación más fácil, lo más difícil es continuar adelante, levantarse y pelear por el objetivo de colarse en el mundial. Cuando la gorra no conduce al éxito, el camino es hacer lo que siempre le ha funcionado al equipo: trabajo, humildad y ambición. Solo así habrá posibilidades de materializar el sueño… Seguro que Jaime Nava y sus compañeros ya están en ello…

¿Te levantas cuando casi mueres en la orilla? ¿O te regocijas en el dolor y la injusticia?

photo credit: Luis Arenas Lopez Vergüenza via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.