Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | March 28, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Te vas en el momento justo?

¿Te vas en el momento justo?
ivanferrer

Se va, junto con Xavi, el mejor centrocampista de la historia del fútbol, bajo mi punto de vista. Y acaba de la misma manera que empezó: educado, amable, con una calidad extrema y sin hacer ruido. Bartomeu le expendió, el año pasado un cheque en blanco, para irse cuando él quisiera. Podría haber hecho lo que realmente le hubiera apetecido y la afición no se lo hubiera recriminado. A otro tal vez sí, al gran Iniesta por supuesto que ni hablar…

Pero en su ultracompetitividad bien entendida, decidió que quería estar a la altura del club que se lo dio todo. Ni más, ni menos: igual. Y no quería arrastrarse, ni dar pena, ni escuchar comentarios del estilo “¿éste tío es el mismo que el de la final de copa contra el Sevilla?” o “hijo, este futbolista era buenísimo hace unos años en el Barça, ahora se pasea…” Él ha ofrecido el máximo a lo largo de 22 años y siente que, a partir de ahora, no podrá ofrecerle ese 100%, tanto a nivel físico como mental. No ha sido nunca un tipo de grandes titulares, aunque tampoco se ha escondido y ha dicho las cosas con claridad. Por eso me parece bastante natural que haya hecho especial hincapié en el agradecimiento a La Masia y a su familia. Y al igual que en cada una de sus actuaciones, acabó, dio media vuelta y se fue en silencio

¿Sabes decir adiós en el momento preciso? ¿O no piensas hasta en ello hasta que la decadencia te mete una fuerte patada en la espinilla?

photo credit: alex-s Our HD radio got #snarky! via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.